Préstamo entre Bibliotecas UCA

Préstamo entre Bibliotecas de la UCA

Este servicio le permite acceder al préstamo domiciliario de libros que no se encuentran en su propia Biblioteca sin necesidad de desplazarse para obtenerlos, pudiendo solicitar, mediante su reserva a través del Catálogo de la Biblioteca, una obra que esté en cualquiera de las Bibliotecas de la UCA, tanto si está disponible como en préstamo.

La Biblioteca propietaria enviará la obra a su Biblioteca habitual, que le avisará para que acuda a recogerla. Dispone de un tiempo limitado para su retirada, transcurrido dicho período, la  reserva quedará anulada.

Una vez consultado, deberá devolver el libro en su Biblioteca habitual, que lo devolverá a la Biblioteca propietaria del libro.

Si desea consultar o cancelar sus reservas consulte Mi cuenta.


Si necesita algún documento que no se encuentra en las Bibliotecas de la UCA puede solicitarlo a través del Servicio de Préstamo Interbibliotecario que se encarga de realizar los trámites para la obtención de documentos (copias o bien originales en préstamo) que no se encuentran en ninguna de las Bibliotecas de la Universidad de Cádiz.