noticia

ClinicalKey: Educación Médica: nuevo recurso para Ciencias de la Salud 3 May 2018


ClinicalKey Educación Médica es la plataforma de aprendizaje en medicina de nueva generación con la que los estudiantes podrán aprender y transformar la información en conocimiento. Este nuevo recurso de información ofrece a los estudiantes respuestas autorizadas y fiables y herramientas avanzadas para facilitar su aprendizaje. ClinicalKey es una fuente de contenido clínico  para cualquiera de las especialidades médicas y quirúrgicas.

Es necesario registrarse para poder acceder.

 

¿Qué se puede encontrar en ClinicalKey Educación Médica?

Catálogo completo de libros de texto en español de 40 especialidades de Medicina, entre ellos Netter Atlas de Anatomía Humana, Farreras-Rozman Medicina Interna, Robbins y Cotran Patología Estructural y Funcional y Guyton & Hall: Tratado de Fisiología Médica.

Más de 190 vídeos asociados, desde demostraciones prácticas de disecciones de anatomía a instructivos ejemplos de exploraciones clínicas.

Más de 1.500 resúmenes de acceso rápido que convierten las descripciones médicas de enfermedades complejas en sinopsis fáciles de entender.

Más de 60.000 imágenes, antes solo disponibles al comprar el libro impreso correspondiente y ahora totalmente desbloqueadas y accesibles para el aprendizaje visual.

 

¿Qué se puede hacer en ClinicalKey Educación Médica?

Buscar o explorar en el catálogo completo de libros de texto en español, miles de imágenes y vídeos asociados para el apoyo al estudio y la consulta de conceptos médicos.

Crear notas, marcadores y puntos destacados para revisar el contenido más adelante o compartirlo con otros compañeros.

Utilizar los resúmenes de acceso rápido para asimilar de inmediato los conceptos médicos y las enfermedades.

Explorar y compartir contenidos en cualquier lugar mediante la aplicación Study Tools.

 

Guía de usuario

Puedes acceder a este recurso desde Buscador o bien desde la web de Recursos electrónicos,  o bien Recursos por disciplina.

Si quieres consultarlo desde fuera de la UCA sigue las instrucciones para el Acceso desde fuera del Campus.