Usted está aquí: Inicio Servicios


Espacios de Aprendizaje

Procedimiento de Reserva desde Diana: Catálogo tradicional

Reservar un Espacio de Aprendizaje Reservar una sala de trabajo

 

Puede realizar una reserva de un Espacio de Aprendizaje a través de DIANA. El tiempo de utilización por usuario será de 2 horas. Si no puede hacer uso de su turno deberá anularlo con antelación al comienzo del mismo.

 

1. Localice los Espacios de Aprendizaje a través de  Diana y seleccione la Biblioteca que le interese (por ejemplo Espacio de Aprendizaje - Biblioteca Campus Río San Pedro).

 

Espacios1_Diana

 

 

2. Al seleccionar una Biblioteca podrá ver la información de disponibilidad actual del Espacio, mostrándose si se encuentra ocupada o está disponible en el momento de la consulta. A continuación, haga clic en el enlace Reservar el Espacio de aprendizaje o bien en el botón

Espacios2_Diana

 

 

3. En la pantalla siguiente introduzca sus datos de nombre y código de barras de su carné de Biblioteca o bien sus datos de identificación universitaria y a continuación seleccione la opción Enviar.

 

catalogo

 

4. Aparecerá una pantalla donde se muestra el calendario de días abiertos de la Biblioteca. Se visualizan como X los días cerrados o que han transcurrido ya. Seleccione la opción Cambiar a Calendario por días para ver las horas disponibles. Pulse en el calendario el día y la hora en que le interese hacer la reserva (quedará reflejado en el desplegable situado encima del calendario) y pulse la opción Enviar.

 

Espacios3

 

 

5.  A continuación se mostrará una pantalla de confirmación de los datos. Atención: compruebe el periodo disponible para reservar en la columna de la derecha, es posible que haya un límite de tiempo debido a la existencia de una reserva previa. Finalmente debe pusar OK.

 

Espacios4

 

 

6.  Puede consultar y cancelar, si ya no le interesa, sus reservas desde Mi cuenta, en la opción

 

 

 

 


Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.