Usted está aquí: Inicio Servicios Solicitud de carné de usuario externo


 

Se considera usuario externo a toda aquella persona que, sin tener una vinculación directa con la Universidad de Cádiz, manifieste un interés legítimo hacia el estudio, el aprendizaje y la investigación, y solicite hacer uso de los servicios de la Biblioteca Universitaria. La expedición del Carné de Biblioteca para usuarios externos permitirá el acceso a un conjunto de servicios de la Biblioteca de la UCA conforme a lo estipulado en la Normativa de Usuario Externo de la Biblioteca de la UCA y de acuerdo al modelo, régimen y tipología al que se acoja el solicitante.

 

Modalidades de acceso y servicios

 

A tal efecto, todas aquellas personas que justifiquen la necesidad de usar la Biblioteca por necesidades de investigación o estudio podrán optar entre tres modalidades de carné de biblioteca para usuarios externos:

 

    MODALIDAD A

 

Los usuarios que opten por esta modalidad tendrán derecho a los servicios de consulta y préstamo de documentos, acceso a la biblioteca y recursos de información propios de la UCA. La persona que solicite el carné de usuario externo en esta modalidad, no podrá tener sanciones o demandas pendientes con la Biblioteca de la UCA. Este carné de usuario externo tendrá validez durante un año a contar desde la fecha en que se expida.
Precio: 50 €

 

    MODALIDAD B

Los usuarios que opten por esta modalidad tendrán derecho al acceso a la Biblioteca y consulta en sala de sus documentos. La persona que solicite el carné de usuario externo en esta modalidad no podrá tener sanciones o demandas pendientes con la Biblioteca de la UCA. Este carné de usuario externo tendrá validez durante un año, a contar desde la fecha en que se expida.
Precio: 30 €

 

    MODALIDAD C

Esta modalidad está exenta de pago y se contempla para antiguos Alumnos, que hayan finalizado sus estudios en la UCA, además del PDI y PAS jubilado que hayan desarrollado su labor profesional en la UCA. Los usuarios que opten por esta modalidad se les permitirá el acceso a la Biblioteca de la UCA, consulta en sala, préstamo de sus documentos y recursos de información propios de la UCA por un periodo máximo de 5 años continuados, a contar desde la fecha de finalización de estudios y obtención de la correspondiente titulación, para los alumnos, y de jubilación, para el PDI y PAS.
La persona que solicite el carné de usuario externo en esta modalidad, no podrá tener sanciones o demandas pendientes con la Biblioteca de la UCA y deberá especificar en su solicitud, dentro del apartado Motivación, si lo hace como antiguo Alumno, PDI o PAS, así como el año de finalización de estudios o jubilación en la UCA. Una vez pasado el plazo de los 5 años, si necesitara continuar utilizando los servicios de la Biblioteca de la UCA, solo podrá volver a solicitarlo por la Modalidad A o B.
Precio: Sin coste.

 

El carné de usuario externo tendrá que renovarse anualmente, a efectos de actualización de datos.

Solicitud Carné Usuario Externo

Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.