Normas en AENOR: acceso en línea a NORWEB


Acceso a las normas AENOR


  • El acceso a la información de Suscrinorma se hace desde enero de 2009 accediendo en línea directamente al servicio NORWEB del proveedor AENOR. Desde ese momento, la operativa de búsqueda y obtención de documentos ha cambiado, y es necesario observar estrictamente las recomendaciones de configuración del navegador de Internet.


  • Es imperativo que la configuración del proxy en el navegador sea correcta, o de lo contrario no podrá acceder a las normas de Aenor.


  • También es recomendable añadir la dirección www.aenor.es en la lista de sitios de confianza del navegador, y permitir la aparición de ventanas emergentes desde este dominio.


  • Tenga en cuenta que hay un número limitado de licencias de uso de este recurso, y es posible que en algún momento no pueda acceder a los contenidos. En este caso será necesario esperar unos momentos para dar tiempo a que otros usuarios terminen su sesión.


  • El uso de los documentos de AENOR está supeditado a una LICENCIA DE USO DE LOS DOCUMENTOS NORMATIVOS EN SOPORTE MAGNÉTICO publicada por dicha entidad. Esta licencia es vinculante y su incumplimiento por parte de los usuarios puede derivar en la cancelación de la licencia de acceso. El usuario será el único responsable de las consecuencias derivadas del incumplimiento de esta licencia.