Usted está aquí: Inicio noticias noticias 2017 BIBLIOTECA CAMPUS DE JEREZ – Nota en relación a las quejas sobre el sistema de climatización

BIBLIOTECA CAMPUS DE JEREZ – Nota en relación a las quejas sobre el sistema de climatización

El sistema de climatización y aire acondicionado de la Biblioteca del Campus de Jerez presenta problemas desde el pasado año 2016. Esta situación es consecuencia de la situación y estado de la maquinaria del edificio cuyo deterioro y avería no tenía otra solución que cambiar la maquinaria existente por otra nueva.


Desde la dirección y personal de este servicio se puso en conocimiento del Servicio de Mantenimiento y Área de Infraestructuras de la Universidad esta situación, como unidad administrativa responsable y que gestiona estos equipamientos. Nos consta que por parte del Vicerrectorado de Infraestructuras se están llevando a cabo diversas actuaciones y gestiones, desde el pasado año 2016, para solucionar la situación y los problemas que la misma está generando entre los usuarios de la biblioteca. A pesar de todas las gestiones que desde el Área de Infraestructuras y Servicio de Mantenimiento se han llevado a cabo en coordinación otras unidades de servicios universitarios, la cuestión por la que aún no se ha realizado el cambio de la maquina se debe a que como administración pública se ha tenido que proceder a una oferta pública, en base al coste económico de la nueva máquina y su instalación, con los consiguientes trámites administrativos a los que estamos obligados por ley.

 

Esta situación ha ocasionado que hasta el pasado día 9 de mayo no se haya podido finalizar con los trámites y cerrar el procedimiento de adjudicación de la nueva máquina para el sistema de climatización y aire acondicionado para el edificio de la biblioteca del campus de Jerez. La instalación de la nueva máquina está prevista se lleve a cabo a mediados del mes de junio, debido a que al no existir en stock, es necesario hacer pedido al fabricante, lo cual también ha ocasionado un retraso en la ejecución y solución al problema.

 

Por otra parte, tanto de la dirección, personal y responsables de la biblioteca se ha estado atendiendo todas las quejas y demandas que nos han trasladado los usuarios, así como desde el Vicerrectorado de Infraestructuras, del que dependen el servicio de mantenimiento y área de infraestructuras, se vienen realizando todo tipo de gestiones con el único fin de agilizar y solucionar esta situación. En este sentido, provisionalmente, se han habilitado aulas climatizadas como salas de estudios en el campus.

 

Lamentamos estas circunstancias que estamos pasando y las molestias que las mismas les están causando al personal y usuarios del servicio de biblioteca de la UCA y le reiteramos nuestras más sinceras disculpas por ello.

 

 

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.