Usted está aquí: Inicio noticias Noticias 2017 Presentado el libro El Juego inevitable

Presentado el libro El Juego inevitable

La novela de la escritora Mari Carmen Rubio Bethancourt, El juego inevitable, se presentó el martes 12 de diciembre de 2017 dentro del programa Se ha escrito un libro por… El acto tuvo lugar en la Sala de los Libros del Edificio Andrés Segovia.

 

El juego inevitable, “una novela romántica enmarcada en el género chick-lit”, según su autora, fue presentado por el escritor Manuel Domínguez Marín, quien glosó la figura de Rubio Bethancourt.

Mari Carmen Rubio Bethancourt, que reconoció que su objetivo al escribirla ha sido “hacer sentir bien a los lectores para que se entretengan con esta novela desenfadada”, pensó en sus hijas a la hora de desarrollar esta ficción romántica ambientada en Cádiz y San Fernando. Para la autora, “las mujeres no tenemos tantos tabúes a la hora de demostrar el amor”. A continuación se abrió un turno de preguntas del público.

El director del Área de Biblioteca, Archivos y Publicaciones de la Universidad de Cádiz, Ricardo Chamorro, cerró el acto e hizo entrega de los cinco ejemplares de la colección del Libro de Bienvenida de la UCA a la escritora, así como un libro sobre mujeres gaditanas emprendedoras en el siglo XX.

Mari Carmen Rubio Bethancourt le entregó a su vez dos ejemplares de su novela, uno de ellos autografiado, que pasarán a formar parte de la colección Se ha escrito un libro por… y del patrimonio bibliográfico de la UCA, donde quedará custodiado para su consulta e investigación.

foto 2 juego inevitable

Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.