Usted está aquí: Inicio noticias Noticias 2017 Base de datos sobre medioambiente “Green file”

Base de datos sobre medioambiente “Green file”

Green File es una base de datos especializada en temas medio ambientales y en particular en la influencia que el ser humano ejerce sobre el medio ambiente.

Su colección de títulos académicos, gubernamentales y de interés general incluye contenidos de calidad contrastada sobre cambio climático, construcción verde, la contaminación, agricultura sostenible, energías renovables, reciclaje de residuos, etc.

La base de datos proporciona la indización y resúmenes de más de 880.000 registros, así como el acceso abierto texto completo de más de 13.000 registros de revistas académicas, libros, ensayos, magazines, informes de investigación de mercado…

Además, incluye fotografías en blanco y negro y a color, gráficos, mapas, diagramas, ilustraciones y gráficos.

Green file forma parte de la plataforma multidisciplinar de bases de datos EscoHost que la Biblioteca pone a disposición de toda la comunidad universitaria y que incluye un total de 23 Bases de Datos de distintas áreas académicas.

Acceso:

Se puede acceder por dos vías: a través del Buscador, escribiendo el término “Green file” en el cajón de búsqueda o bien haciendo clic en la pestaña de Recursos electrónicos – Bases de datos y portales bibliográficos - Green file.

Os animamos a que la conozcáis.

captura de pantalla de green file

Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.