Usted está aquí: Inicio noticias Noticias 2016 Publicados los criterios específicos por áreas para la convocatoria de Sexenios 2016

Publicados los criterios específicos por áreas para la convocatoria de Sexenios 2016

El pasado 26 de noviembre se publicó en el BOE la Resolución de 24 de noviembre de 2016, de la Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora, por la que se publican los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de evaluación (BOE 26/11/2016) relativo al reconocimiento de sexenios de investigación para los funcionarios de carrera de los cuerpos docentes universitarios.

La Biblioteca de la UCA ofrece un servicio de información y asesoramiento dirigido al Personal Docente e Investigador de la UCA interesado en la solicitud de sexenios de investigación, a partir de una recopilación de recursos cuya consulta es imprescindible para obtener los indicios de calidad referentes a la documentación aportada para la solicitud del sexenio.

Estos recursos han sido distribuidos entre las principales áreas temáticas según el criterio de la ANECA y atendiendo a los indicios de calidad que afectan a los distintos tipos de publicaciones (criterios que se tienen en cuenta para valorar la calidad científica de una publicación).

Esta información está accesible a través de la web del servicio Sexenios y Acreditación, dentro del apartado Aprendizaje e Investigación, en la web de la Biblioteca.

Si desea plantear dudas o preguntas sobre esta cuestión, puede enviar sus consultas a través de formularios disponibles en la web del servicio, que serán atendidas por personal especializado de las Bibliotecas de la UCA.

Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.