Usted está aquí: Inicio noticias Resultados de la Encuesta de Satisfacción de Alumnos 2009

Resultados de la Encuesta de Satisfacción de Alumnos 2009

    

        La Biblioteca del Campus de Río San Pedro, la mejor valorada por los alumnos de la UCA
 
Entre los compromisos que mantiene la Biblioteca de la Universidad de Cádiz, desde hace varios años se encuentra la medición de la percepción de los usuarios en relación con los servicios ofertados y con la Carta de Servicios, efectuada a través de la distribución de encuestas de satisfacción a usuarios, entre  otros métodos.
En este año ha destacado una notable participación del alumnado, con un total de 4.025 encuestas de satisfacción recogidas, lo que ha supuesto un aumento cercano al 50% respecto de 2008 (2.164). La distribución por Campus de dicha participación ha sido la siguiente:
 Tabla1Encuesta2009
 
Paralelamente se ha incrementado el nivel de satisfacción de este segmento, que en una escala de 1 a 5 ha otorgado al Área de Biblioteca un promedio de 3,38. 
 

 Tabla2Encuesta2009

 

De entre todos los puntos de servicio, ha sido la Biblioteca del Campus Río San Pedro la mejor considerada por sus usuarios, superando la media del conjunto y despuntando prácticamente en todos los conceptos, principalmente en instalaciones, bibliografía, préstamo y atención del personal.
Muchas gracias a todo el alumnado de la UCA por su colaboración, su aportación se utilizará para contribuir a la mejora de unos servicios cuyo principal objetivo es su propio beneficio.

 

Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.