Usted está aquí: Inicio noticias Puesta en marcha del Repositorio Institucional de la UCA: RODIN

Puesta en marcha del Repositorio Institucional de la UCA: RODIN

 

La Universidad de Cádiz pone a disposición de sus profesores un sistema de divulgación de su producción docente e investigadora mediante la creación de un repositorio institucional: RODIN (Repositorio de Objetos de Docencia e Investigación), disponible en la dirección http://rodin.uca.es

Los profesores que deseen hacer públicos sus trabajos docentes o de investigación pueden publicarlos entrando en este portal y siguiendo unos pasos sencillos descritos en el  Manual de ayuda.
 
Al hacerlo se consigue una alta divulgación de sus publicaciones y un identificador único que puede ser referenciado internacionalmente.

De esta manera la UCA facilita el cumplimiento de lo expresado en el Borrador de Anteproyecto de Ley de la Ciencia y la Tecnología.

Próximamente nuestro repositorio institucional entrará a formar parte de federaciones de repositorios nacionales, como Recolecta, que darán aun mas visibilidad a los contenidos así publicados.

Para mas información sobre su funcionamiento, derechos legales, y otros puede dirigir un correo electrónico a repositorio.digital@uca.es
Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.