Usted está aquí: Inicio noticias Caselex: primer servicio premium de jurisprudencia europea

Caselex: primer servicio premium de jurisprudencia europea

 

La Biblioteca de la UCA ofrece a sus usuarios a prueba durante un año Caselex, primer servicio premium de información que ofrece la jurisprudencia nacional y europea relacionada con el derecho de la UE. Se trata de una base de datos de jurisprudencia comparada, en inglés, pero los casos y las sentencias, a texto completo, están en los idiomas oficiales de la UE.

 

- Su contenido en inglés facilita a los profesionales poder usar casos extranjeros que sean relevantes para su trabajo o estudio.

- Los textos están completos, y pueden ser traducidos a cualquiera de los idiomas de la UE o aquél que se solicite.

- Todas las sentencias contienen un resumen realizado por expertos juristas del contenido.

- Funcionalidad para crear y mantener archivos propios de notas personales y etiquetas en cada sentencia.

- Alertas de nuevos contenidos vía e-mail.

 

 Sus casos abarcan los de el Tribunal de Justicia de la UE, el Tribunal Europeo de Primera Instancia, el Tribunal de Justicia de la EFTA, los tribunales Supremos Nacionales y los Superiores Nacionales.

 

Cada persona que entre por primera vez tiene que registrarse y aceptar los términos y condiciones. Inmediatamente el sistema reenvía un correo electrónico confirmando el registro y envía un link que hay que pinchar para activar la cuenta personal. De nuevo en la página principal, ya reconoce al usuario registrado accediendo mediante username (correo-e) y password introducido en el registro. .

 

 
Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.