Usted está aquí: Inicio noticias Imagenesnoticias Fallo del I Premio REBIUN

Fallo del I Premio REBIUN

La Red de Bibliotecas Universitarias Españolas (REBIUN), convocó recientemente el I Premio REBIUN.

Dicho Premio tiene como finalidad dar reconocimiento y visibilidad a proyectos y experiencias de buenas prácticas de bibliotecas españolas no universitarias o a organismos relacionados con las bibliotecas como colegios profesionales, asociaciones o instituciones bibliotecarias.

Su Comisión de Evaluación, ha fallado, entre las distintas candidaturas al Proyecto Biblioteca Social Educativa (BASE), Sociedad Insular para la Promoción de las Personas con Discapacidad (SINPROMI, S.L), perteneciente al Cabildo Insular de Tenerife.

Nuestra universidad ha estado representada en dicha Comisión por el director del Área de Biblioteca, Archivo y Publicaciones (ABAP), Ricardo Chamorro.

El premio consiste en un diploma acreditativo y está dotado con ​3.000 euros que este año ha sido patrocinado por la empresa Baratz (encargada del mantenimiento del software del Catálogo Colectivo de REBIUN).

Además, la Comisión de Evaluación ha concedido dos menciones honoríficas a las candidaturas de la Biblioteca escolar CEP de Telde (Gran Canaria) y a la de las Bibliotecas Municipais da Coruña (Galicia).

La entrega oficial del premio se realizará durante la próxima Asamblea anual de REBIUN que se celebrará en la Universidad de La Rioja durante los días 15 al 17 de noviembre.

REBIUN es una comisión sectorial de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) en el que están representadas todas las bibliotecas universitarias y científicas españolas, entre ellas la Biblioteca de la Universidad de Cádiz.

Más info en la entrada del blog de REBIUN Fallo del I Premio REBIUN 2017.

foto de la comisión de evaluación

Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.