Usted está aquí: Inicio Sobre la Biblioteca y el Archivo Nuestros compromisos


Los usuarios

usuarios
Nuestros usuarios disponen de una amplia oferta de servicios segmentados por tipología (PDI, Alumnos), del mismo modo que están segmentadas las encuestas de satisfacción sobre dichos servicios, en las que, año tras año, recibimos una valoración positiva.

Nos preocupan también aquellos usuarios que tienen necesidades especiales, y para los cuales estamos en proceso de adaptación de nuestras instalaciones (puestos de uso preferente para usuarios con discapacidad motora), nuestros equipos informáticos (software para discapacidad visual) y normativas (préstamos especiales).

Y para hacernos a la biblioteca su feedback, nuestros usuarios tienen la posibilidad de utilizar diferentes canales de comunicación.

La plantilla

Contamos con una plantilla de profesionales cualificados (más de 20 actividades formativas específicas anuales) que, en las encuestas de clima laboral, señala la atención al público como una de las actividades más gratificantes de su trabajo (de hecho, los usuarios destacan la atención recibida por parte del personal como uno de los ítems más valorados).

Para fomentar la integración y la motivación del personal, el Área de Biblioteca tiene diseñados respectivamente un Plan de Acogida y un Sistema de Reconocimiento anual, en el que se premian la iniciativa y la creatividad.
Plantilla

La sociedad

Biblioteca sostenible
Para mantener informados a nuestros grupos de interés, hacemos que nuestra gestión sea transparente, informando sobre el estado de nuestros proyectos, publicando nuestros resultados anuales (memorias)...
Nos sentimos también comprometidos con el medio ambiente y la sostenibilidad, promoviendo el consumo responsable, con campañas como “Escribe en verde”, para la mejor utilización del papel por parte de nuestros usuarios y nuestro personal.

Por ello nos satisface que también nuestros proveedores, como 3M o Doc6, tengan una actitud socialmente responsable: algunos poseen la certificación ISO 14001:2004, otros mantienen fundaciones para la cooperación y desarrollo.

En este último campo, la Biblioteca desarrolla algunas actividades. Como miembros de ISTEC, realizamos préstamos interbibliotecarios a bibliotecas de zonas menos favorecidas, con coste 0.
Acciones de documento
Favoritos / Compartir
JavaScript disabled or chat unavailable.